Comprometidos con el fortalecimiento de las capacidades, el aumento de conocimientos y la actualización de los profesionales de la salud, diseñamos una variedad de talleres que cubren los temas principales y necesarios para la atención y el cuidado de los recién nacidos.

Talleres disponibles

Procedimientos

Protección Cerebral

Reanimación neonatal - Padres

Seguimiento de alto riesgo

Cardiología Neonatal

Fechas

Cada año Ascon establece fechas definidas para la realización de talleres en diferentes partes del país. Consulta el cronograma de cada taller o nuestro calendario de eventos AQUÍ.

A su vez organizamos talleres específicos a petición de las instituciones médicas, instituciones educativas y gobiernos locales, los cuales se definen con nuestro gerente en el correo asocolneo@gmail.com

Modalidades

Nuestros talleres están disponibles en modalidad presencial y modalidad virtual. Algunos de ellos requieren un modalidad mixta. Consulta la información de cada uno para saber con exactitud los requerimientos.

Con el desarrollo de estos talleres y la capacitación de miles de personas, buscamos generar un impacto transformador en la calidad de vida de los recién nacidos y sus familias.

Por qué formarte con ASCON

  • Contamos con más de 50 instructores de diferente partes del país.
  • Así como con el apoyo de las diferentes representaciones regionales de Ascon en Colombia.
  • Los instructores elegidos para cada taller son sobresalientes en sus campos de acción y están certificados en el tema respectivo.
  • Contamos con todos los equipos necesarios para la simulación del trabajo y puesta en práctica de los conocimientos.
  • Dependiendo de la modalidad del taller, desplazamos a nuestros instructores y nuestros equipos hasta el lugar de Colombia o Latinoamérica donde se pretenda realizar la actividad, y nos adaptamos a las condiciones del espacio.
  • En el caso de los talleres virtuales, contamos con una plataforma virtual actualizada, rápida y sencilla, que facilita la conexión y la consulta de contenidos.
  • Los contenidos de cada taller son revisados por la dirección académica de la Asociación, de tal forma que cumplan con las guías, las actualizaciones y las recomendaciones internacionales y nacionales.
Young male psysician with patient at hospital

Estamos disponibles en cualquier momento para agendar, definir y resolver cualquier duda sobre los talleres en el correo asocolneo@gmail.com.