Newborn babe napping on woman arms. Young happy mother tenderly hugging sleeping adorable healthy new born child. Focus on little kid. Love, bonding, happy family concept. Close-up portrait

Comprometidos con el fortalecimiento de las capacidades, el aumento de conocimientos y la actualización de los profesionales de la salud, diseñamos una variedad de talleres que cubren los temas principales y necesarios para la atención y el cuidado de los recién nacidos.

Con el desarrollo de estos talleres y la capacitación de miles de personas, buscamos generar un impacto transformador en la calidad de vida de los recién nacidos y sus familias.

Talleres disponibles

Debido a las restricciones actuales por la Pandemia de COVID-19, todos nuestros talleres serán aplazados hasta que sea seguro retomar actividades presenciales.
Si bien los talleres tienen un gran componente virtual, las actividades presenciales son necesarias para completar la formación de manera exitosa.
Te informaremos una vez se reanuden las actividades normales.
¡Gracias por tu comprensión!
Procedimientos

Protección Cerebral

Reanimación neonatal - Padres

Seguimiento de alto riesgo

Fechas

Cada año Ascon establece fechas definidas para la realización de talleres en diferentes partes del país. Consulta el cronograma de cada taller o nuestro calendario de eventos AQUÍ.

A su vez organizamos talleres específicos a petición de las instituciones médicas, instituciones educativas y gobiernos locales, los cuales se definen con nuestro gerente en el correo asocolneo@gmail.com

Modalidades

Nuestros talleres están disponibles en modalidad presencial y modalidad virtual. Algunos de ellos requieren un modalidad mixta. Consulta la información de cada uno para saber con exactitud los requerimientos.

Por qué formarte con ASCON

  • Contamos con más de 50 instructores de diferente partes del país.
  • Así como con el apoyo de las diferentes representaciones regionales de Ascon en Colombia.
  • Los instructores elegidos para cada taller son sobresalientes en sus campos de acción y están certificados en el tema respectivo.
  • Contamos con todos los equipos necesarios para la simulación del trabajo y puesta en práctica de los conocimientos.
  • Dependiendo de la modalidad del taller, desplazamos a nuestros instructores y nuestros equipos hasta el lugar de Colombia o Latinoamérica donde se pretenda realizar la actividad, y nos adaptamos a las condiciones del espacio.
  • En el caso de los talleres virtuales, contamos con una plataforma virtual actualizada, rápida y sencilla, que facilita la conexión y la consulta de contenidos.
  • Los contenidos de cada taller son revisados por la dirección académica de la Asociación, de tal forma que cumplan con las guías, las actualizaciones y las recomendaciones internacionales y nacionales.
Young male psysician with patient at hospital

Estamos disponibles en cualquier momento para agendar, definir y resolver cualquier duda sobre los talleres en el correo asocolneo@gmail.com.