La Ascon se viste de Gala

 logo ascontrans

 

dra galvis santos2

Bogotá, Julio 21 de 2016


Señora Brigadier General Clara Esperanza Galvis Díaz
Subdirectora Científica del Hospital Militar

Apreciada Clarita,

La Asociación Colombiana de Neonatología, se viste de Gala para presentar a usted la más merecida felicitación con motivo del reconocimiento que el Gobierno Nacional le hizo a usted el pasado 20 de Julio, día de nuestra Independencia, concediéndole la condecoración Orden de Boyacá en el grado de “Gran Oficial”, presea creada por el Libertador Simón Bolívar para premiar los sacrificios de los próceres en la campaña Libertadora de 1819.

Sentimos emoción y amor de patria, al ver durante el desfile de la “Victoria Militar” el despliegue de las fuerzas Militares de nuestro país llevando el coraje y nuestra representación por aire, mar y tierra. Tan orgullosos en su compromiso, respeto y lealtad al país; con la mirada de esperanza aun con la dificultad de la discapacidad o el vacío de los ausentes, pero dispuestos a defender los intereses de la misma. 

Su presencia en las filas de los elegidos para recibir la mencionada condecoración despertó la alegría y satisfacción que motivan los logros de nuestros seres más queridos. Los valores militares imponen el respeto y admiración dentro de una Institución de disciplina y sacrificio.

La Asociación Colombiana de Neonatología ha conocido no solo a la mujer Brigadier General, si no a la mujer Pediatra Neonatologa, a la esposa, madre e hija. En cada uno de los roles de su vida, el desempeño de la integridad del ser humano, con entrega desinteresada, con amor y cumplimiento de sus metas. El legado de Clarita a la Asociación, no termina con vencimientos de plazos. Se hace tangible y permanente en su acompañamiento, que hoy nos ha permitido un crecimiento en esencia como una Organización de credibilidad y compromiso.

Deseamos continúes una carrera de satisfacciones personales y profesionales, rodeada por sentimientos de amistad y gratitud, generados por momentos compartidos que hoy nos convocan como familia orgullosa de tenerte a nuestro lado.

 

José María Solano 
Presidente Junta Directiva Asociación Colombiana de Neonatología